Vie. Abr 19th, 2024

VACACA

FABIÁN A. SANTIAGO HERNÁNDEZ
ACAYUCAN, VER.

Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y como parte de las acciones del Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Policía Estatal, lograron asegurar un tracto camión en aparente estado de abandono con una carga de 90 semovientes, sobre la carretera 185.
La medianoche de este martes, durante un patrullaje permanente sobre la carretera federal 185, policías estatales recibieron el reporte que en el tramo de Sayula-Palomares, kilómetro 114, a la altura de la localidad de Lázaro Cárdenas del municipio de San Juan Evangelista, se encontraba un tracto camión marca Kenworth, placas 557 EV 9, cargado con becerros.
El camión de carga fue encontrado por la Policía Estatal con motor y luces encendidos; inmediatamente se implementó un operativo para dar con la localización del conductor o personas que reclamen la legal procedencia de la unidad pesada y los semovientes.
Ante los resultados negativos de la localización de los posibles dueños, elementos policiales aseguraron el tracto camión y lo puso a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente.