Jue. Jun 11th, 2026

Cosamaloapan, Ver., Un hombre de la tercera edad perdió la vida la noche de ayer miércoles debido a un presunto infarto fulminante, justo a unos pasos de un consultorio médico al que intentaba ingresar tras comenzar a sentirse mal.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Galeana y la avenida Pino Suárez, justo en el exterior del establecimiento «Salud Integral».

De acuerdo con los primeros informes, el hombre de aproximadamente 60 años de edad, caminaba con dificultad con la intención de recibir atención médica; lamentablemente, colapsó antes de poder ingresar al inmueble.

Testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo inmediato de los servicios de rescate. Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Ambulancias de Urgencias Médicas de Veracruz (SAMUV) delegación Cosamaloapan. Sin embargo, al momento de brindarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales

Todo indica que un infarto agudo al miocardio acabó con la vida del adulto mayor de manera casi instantánea.

Minutos después del deceso, elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, acordonar la zona del consultorio y coordinar las diligencias de ley con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido a la espera de ser reclamado por sus familiares.