Vie. Jun 12th, 2026

¡Hoy… Hoy… Hoy…!
Interés principal del Alcalde Raúl Sosa González, que las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol 2011, sean todo un éxito para esparcimiento de propios y extraños
Regio baile a partir de las 9 de la noche en las instalaciones de la unidad deportiva El Palenque; preventa $ 100 pesos.
Evento totalmente garantizado; habrá vigilancia policíaca de los tres niveles de gobierno; además transporte público durante la noche.

Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.—Hoy sábado 2 de abril del año 2011, en la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver., en las instalaciones de la unidad deportiva EL PALENQUE, la ciudadanía del colonial municipio tendrá la oportunidad de conocer a su graciosa majestad, digna soberana de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol, en el marco de una agradable velada con la presentación del grupo K-Paz de la Sierra, a partir de las 21:00 horas (9 de la noche).

La identidad de la nueva reina, es una grata sorpresa, donde el presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, en coordinación con sus ediles y personal de confianza mediante un conceso tuvieron a bien elegir a S.G.M. Reina de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol 2011.

Es importante destacar que al frente de la dirección del Departamento de Turismo Municipal, se encuentra la licenciada Mirna Morgado Mendoza, quien precisó que para la realización de este evento donde será presentada la nueva reina de las fiestas titulares, el apoyo incondicional del Alcalde Raúl Sosa ha sido primordial, pues el Munícipe está brindando todas las facilidades para este evento.

En breve Mirna Morgado, destacó que se está aplicando dentro de la organización del evento, toda la participación de todos los que integran el gabinete municipal de Raúl Sosa, ya que todos como un solo equipo están trabajando en la misma dirección.

La capacidad de convocatoria del Alcalde se ha visto de manifiesto ya que la venta de boletos para tener la oportunidad de disfrutar de la actuación del Grupo K-Paz de la Sierra, ha tenido gran respuesta, pero eso no quiere decir que no se tenga la oportunidad de acudir, por el contrario la licenciada Morgado Mendoza, invita a la población en general que aún a estas horas y hasta en el evento habrá venta de boletos para todos los que quieran disfrutar de una regia velada.

Así también, el director del Departamento de Comunicación Social, Leonardo Morales Campechano, señaló que el Presidente Municipal Raúl Sosa ha dispuesto de todas las garantías precisas para que el evento donde actuará K-Paz de la Sierra sea todo un éxito.

El vocero de comunicación social, señaló que se contará con todo el apoyo de las corporaciones policíacas, tanto municipales como del Estado, e incluso federales, para que quienes gusten de disfrutar de un evento como este, que no se tiene todos los días, acudan con su familia tranquilamente y disfruten de él.

Dentro de la logística también se ha contemplado que haya servicio de transporte como es el de taxis y urbanos, para que así exista la confianza de estar disfrutando del ambiente, escuchando las melodías y bailando con ellas.

El rondín de las corporaciones policíacas será permanente tanto dentro del evento como a sus alrededores para que no surjan desmanes que pudieran empañar el evento de presentación de la nueva soberana, Reina de las Fiestas Titulares de San Andrés Apóstol 2011.

La directora del Departamento de Turismo Municipal, dio a conocer que se enviaron las invitaciones a las autoridades municipales de la Región para contar con su presencia; así también al Gobierno del Estado, para que envíen a sus representantes.

Mirna Morgado, titular de Turismo también precisó que se contará con el apoyo de Tránsito y Vialidad, para que las personas que lleven sus vehículos puedan llegar con confianza hasta el sitio y ser ubicados con la garantía de que no habrá un embotellamiento que pudiera violentar el ánimo de los visitantes.

Es bueno precisar, que este evento está siendo realizado totalmente con los recursos del Honorable Ayuntamiento Municipal Constitucional de Santiago Tuxtla, que preside el licenciado Raúl Sosa González.

En agradable charla, la licenciada Mirna Morgado, al ser cuestionada sobre el nombre de la nueva soberana de las fiestas titulares, señaló que es una sorpresa, que esa identidad será descubierta esta noche en el marco de la presentación del grupo K-Paz de la Sierra, a partir de las 23:00 horas (11 de la noche); agregó que hace aproximadamente un mes se inició el proceso para seleccionar a la reina; esta actividad es parte de lo que serán las grandes fiestas titulares.

 

 

Mirna Morgado, destacó que ya tiene aproximadamente un mes en que se iniciaron actividades con los Domingos Mágicos, eventos que se realizan en el parque para la convivencia familiar. Ya iniciaron las planeaciones dentro de la logística con miras al próximo período vacacional de Semana Santa; estamos en lo de las playas para que la gente de Santiago como de municipios circunvecinos para que la gente venga y se divierta… Vamos a tener muy buenos eventos…

Es preciso mencionar que la joven licenciada Mirna Morgado, ha respondido a la confianza depositada en ella por parte del Alcalde Raúl Sosa, quien exige que los titulares de cada una de las dependencias de la actual administración municipal cumplan con la encomienda, y en ella recae actualmente la proyección del colonial municipal con las próximas fiestas titulares.

Así que ya lo sabe, esta noche habrá suntuoso baile que será el marco de la presentación de la próxima Reina de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol 2011, a partir de las 9 de la noche en las instalaciones del parque deportivo El Palenque; los boletos tendrá un costo de $ 100 pesos en preventa, y la seguridad está totalmente garantizada.

Habrá transporte público también durante todo el evento.

La invitación está hecha. Seguiremos informando.

 

 

 

4 comentarios en «K-Paz de la Sierra en la presentación de la Reina de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol 2011»
  1. amigo o amoiga el problema no son ellos sino no nosotros por votar por esos pen… pero aun estando en el poder podemos hacer que cumplan la cosa es que tenemos la mentalidad mediocre y decimos «ya que lo elegios y nos amolamos por los proximos 3 años…» no chi… hagamos algo ya basta de circo, maroma y teatro… al pueblo no lo convences con bailesitos!!!

  2. Asi es mi estimado Marilo , la zona de lso tuxtlas no solo se compone de ferias magia y tradicion , deberian de apoyar a la gente de campo ya que hay much atierra para sembrar , invitar empresas para que generen mas empleos y tampoco que les quieran combrab impuestos exagerados , dicen qeu traeran grupos grandes proque santiaog lomeece pero a cambio de cuanto de a como nso tocara el precio d elas entradas , la feria del pueblo debe de ser gratis y no cobrarla como se vio en la presentacion d euna reina queni sabe hablar y que tu reputacion esta por lso suelos

  3. Que te pasa Marilo, estas amargada o deprimida, claro que deben haber eventos como la presentacion de la reina de las fiestas Titulares, que organizo el Dif Municipial, tienes algo de verdad en lo que dices de los partidos especialmente de los pri ggggrrrrrr pues nunca han hecho otra cosa mas que quedarse con el dinero, y bueno es la primera vez que gobierna el PAN a Santiago Tuxtla, y el Lic Raul Sosa  esta tratando de hacer un buen papael como Alcalde, por que digo tratando por que tiene a dos empleados del sindicato sin querer reconocer sus respectivos nombramientos y esto es contrario a lo de generar empleos, el Maestro Melchi de Recursos Humanos no le ha informado sobre estos empleados del sindicato bien requisitados legalmente, asi que no le sorpenda Lic Raul gonzalez de alguna Huelga que ya se esta gestando, no diga es que no sabia, asi que a reinstalarlos antes del estallido de huelga ‘NO DE BOMBA’ uno de ellos es un profesional del volante y la dama una muy buena trabajadora, recuerde ellos tambien mantiene a una familia como padres responsables y como dice el Lic oliveros es bueno ver apertura democratica en esta administracion. bye bye
             

  4. En verdad que en la zona de los tuxtlas estamos amolado, ya sea el PRI, EL PAN, o el partido que sea, solo escuchamos noticias de bailes, fiestas, coronaciones, y mas fiestas que votamos presidentes o por payados organizadores de festines, ya basta con la clase de politicos que tenemos solo ha eso llegan en verdad no general trabajos ni nada, ¿hasta cuando los vamos a estar manteniendo a estos flojos buenos para nada.?

Los comentarios están cerrados.