Mar. Abr 30th, 2024
  • A Jesús Manuel Pestaña Domínguez le descargaron las balas de dos pistolas

sospechan-que-sea-crimen-pasional

DIARIO DEL SUR

ACAYUCAN, VER.

 

Según autoridades la saña con la que fue asesinado y las armas que ocuparon los asesinos del vigilante de la tienda Bhermanos de Acayucan, Jesús Manuel Pestaña Domínguez, hasta el momento el móvil podría ser crimen pasional, pero se siguen investigando otras líneas de este homicidio.

Como ya se informó el vigilante de 21 años de edad recibió al menos 14 impactos de bala la madrugada del sábado,  las autoridades de servicios periciales recogieron al menos 20 casquillos de 9 milímetros y otros de .38.

La calle Niños Héroes entre Morelos y Teodoro A. Dehesa del barrio La Palma, fue donde criminales interceptaron al empleado de la tienda de zapatos para darle muerte, vecinos de ese lugar cuando escucharon las detonaciones unos salieron de sus casas y otros sólo se asomaron por las ventanas y vieron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino tirado en un charco de sangre.

Al parecer fueron dos sujetos que accionaron sus armas de diferente calibre para acabar con la vida de Pestaña Domínguez, quien fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio, vecinos así como compañeros de trabajo desconocen por qué lo mataron de esta manera, donde los asesinos casi descargaron las balas de sus armas en el cuerpo de este sujeto.