¡“Levantan” al hermano de Juan Cruz Elvira!

Al parecer un grupo armado con rostros cubiertos habría secuestrado al señor Demetrio Crus Elvira, llevándoselo con rumbo desconocido.

Agencias, Juan Rodríguez Clara, Ver.-Una vez más, la Zona de Los Llanos del Sotavento, es noticia.

Este jueves 6 de mayo del año en curso, trascendió que un grupo armado, con los rostros cubiertos habría llegado hasta el Rancho Arriero Dos, de la comunidad El Palmarillo, perteneciente al municipio, en el transcurso de la mañana, aproximadamente a las 11:20 horas, donde se encontraba el señor Demetrio Cruz Elvira, de 40 años de edad, a quien se llevaron con rumbo desconocido.

Las primeras investigaciones que se divulgaron, aunque hay un fuerte hermetismo en torno al caso, es que al parecer cuatro sujetos armados y encapuchados a bordo de una camioneta de la que no se precisó el color ni placas, llegaron hasta la comunidad El Palmarillo, donde se localiza el Rancho Arriero Dos, donde se encontraba el hermano del ex Alcalde Juan Cruz Elvira, lo amagaron y a bordo de la camioneta se retiraron con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición aún no se tenía conocimiento de que los familiares del plagiado hubieran puesto alguna denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal.

En los corrillos políticos el comentario ha sido mayúsculo ya que Juan Cruz Elvira, recientemente se ha visto en el escándalo político porque se le han ventilado algunas situaciones incómodas en el terreno familiar y de ello algunos medios han dado la nota, situación que lo hizo cambiar de rumbo ya que pretendía ir a la Alcaldía de Juan Rodríguez Clara, por la filas del tricolor y ahora se dice que es cobijado por la coalición del PT, PRD y Convergencia.

Y ahora, se suma el caso de su hermano Demetrio, de quien sus familiares temen por su vida.

Seguiremos informando, sobre este caso.

1 COMENTARIO

  1. A pesar de las distracciones de los medios impresos sensacionalistas de la región, y de la presión de grupos empresariales “El Proyecto de Los que Menos Tienen” sigue en pie y toma más fuerza con el paso de las horas.
    Se han publicado notas negativas acerca del Ing. Juan Cruz Elvira, contendiente y candidato a la presidencia municipal de la ciudad Isla, Ver. Podemos ver que se dieron a la tarea de crear historias de desprestigio, valiéndose de suposiciones, las cuales hasta hoy en día no han podido mostrar ninguna prueba coherente.

    Podemos ver como la frustración de no tener convocatoria, de no tener un proyecto y de ser la definición de la palabra NADA, lleva a diferentes grupos a una lucha incansable por distraer a la ciudadanía con temas sin trascendencia.
    Afortunadamente creemos en la cordura y sentido de responsabilidad de la gente isleña y de comunidades circunvecinas para hacer caso omiso a las calumnias que se han mal infundido, y prestar atención a lo que si tiene importancia que es “El Proyecto de Los que Menos Tienen”.

    Sabemos que el Ing. Juan Cruz Elvira es un hombre de trabajo, dedicado a la gente y a su pueblo, basta tan solo con mencionar sus 10 propuestas para esta candidatura, la cual fundamenta de manera detallada cuales son los puntos clave para poder sacar adelante a nuestro Isla, Ver. Dichas propuestas no son solo eso, si no que algunas, como el progreso de la agroindustria y la exportación de piña hacia países europeos ya son un hecho palpable y comprobable.

    Esto con el único fin de mostrar a la gente que el proyecto que esta en puerta no se quedara ahí y que esto solo es el inicio, ya que con el apoyo de todos los ciudadanos este 4 de julio, todos podremos vernos beneficiados con estos proyectos actuales, a corto, mediano y a largo plazo.

    Cabe también destacar que no existe ningún otro proyecto claro y conciso para la ciudadanía o al menos no han sido presentados ni difundidos, ni se han dado a conocer, por lo tanto “El Proyecto de Los que Menos Tienen”, es la única vía firme y segura a una recuperación integral de nuestro municipio. No es una propuesta más, ES LA UNICA PROPUESTA.

    Debemos darnos cuenta que es preciso demandar un buen mandato, un buen gobierno y por ende buenos gobernantes, no dejando de lado la verídica información, medios de comunicación comprometidos con su oficio y que luchan por la veracidad…no nos dejemos engañar.

Comments are closed.