Sáb. Abr 20th, 2024

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-Luego que se solicitara el apoyo vía telefónica de los uniformados, toda vez que indicaban que sobre el callejón Francisco I. Madero una pareja había sido asaltada, inmediatamente, los policías que se encuentran al mando del 1/er. Comandante Alfonso Contreras Cruz, se dieron a la tarea para intervenir al sujeto.

El presunto intervenido responde al nombre de Natanahel Aguilar Uscanga, de 18 años de edad, de oficio bolero, con domicilio en la calle Úrsulo Galván, en el municipio de Lerdo de Tejada.

El antes indiciado fue intervenido a la altura de un conocido mini súper con el botín.

La agraviada que responde al nombre de Carolina Zacarías Cágal, dio a conocer que transitaba sobre el callejón Francisco I. Madero cuando el antes mencionado junto con otro sujeto que se dio a la fuga, la saludaron y acto seguido le arrebataron la bolsa de mano que en su interior llevaba la cantidad de tres mil setecientos cincuenta pesos.

La señora Carolina Zacarías señaló e identificó plenamente a su agresor, por lo que inmediatamente, acudió ante la Agencia del Ministerio Público, para interponer formal denuncia por el delito de robo o lo que le resulte a Natanahel Aguilar Uscanga.

Finalmente las autoridades policíacas ya tienen plenamente identificado al cómplice de Natanahel Aguilar Uscanga, por lo que se espera que de un momento a otro sea intervenido.

Un comentario en «El bolero resultó ser todo un tranza»

Los comentarios están cerrados.