Jue. Jul 25th, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—La madrugada de este viernes, siendo aproximadamente las 03:00 horas, una llamada anónima puso en alerta a las corporaciones policiaca y de auxilio luego de que se indicara que sobre el camino de terracería que comunica a la colonia El Zacatal con las playas de esta entidad municipal, precisamente a la altura del Rancho Cecin; se encontraba un persona del sexo masculino tendido sobre el suelo en un mar de sangre, inmediatamente las corporaciones se dieron cita al lugar donde pudieron atestiguar que efectivamente se encontraba un sujeto bañado en sangre, producto de cuando al menos siete puñaladas.

Inmediatamente acudió una ambulancia para prestar los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio en el municipio de Lerdo de Tejada para su atención médica.

Extraoficialmente trascendió que el ahora lesionado es de oficio taxista, y que fue abordado en el municipio de Ángel R. Cabada; y que durante el trayecto del viaje no precisando a que altura fue amenazado por los pasajeros con un arma blanca, para desviarlo al lugar antes indicado introduciéndolo a los cañales, donde le propiciaron 5 puñaladas en la región torácica, 1 a la  altura del cuello, y una más en la espalda.

Minutos más tarde se confirmó que efectivamente se trataba del taxista que responde al nombre de Reyes Rodríguez Martínez, de 52 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zamora Caletón perteneciente al municipio de Saltabarranca, el cual conducía la unidad tipo Tsuru, modelo 2010, marcado con el número económico 37, y placas de circulación 9606-XCL del estado, del municipio de Ángel R. Cabada, propiedad de Ancord Carvajal Silva.

Una vez obtenido información se montó un operativo logrando ubicar la unidad automotriz del servicio público, sobre la calle Guerrero en el municipio de Lerdo de Tejada, esto sobre el sitio que se ubica sobre la arteria antes referida.

Es preciso mencionar que a pesar de que fue dejada la unidad en el sitio referido ninguno de los compañeros pudo dar referencias de quién o quiénes llegaron a abandonar la unidad del servicio público.

Finalmente en este operativo participó el perito de Tránsito Heriberto Nieves Pérez, la Policía Municipal, al mando de Silvio Tiburcio Reyes.

 

Un comentario en «¡5 puñaladas recibe taxista!»

Los comentarios están cerrados.