¡Accidente, deja dos personas lesionadas!

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Dos personas del sexo femenino fue el saldo de un accidente que se registró en la calle Ocampo de la colonia Centro en el municipio de Catemaco, cuando estas personas viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo, de la marca Italika, sin placas de circulación, siendo impactadas por otro vehículo que se dio a la fuga. 

Quienes resultaron con algunas lesiones responden a los nombres de Magali e Irene ambas de apellidos Betaza Moto, quienes cuentan con domicilio en la calle Duraznos de la Col. Los Sauces, en el municipio de Catemaco.

Cabe mencionar que algunas personas que se encontraban cerca del lugar donde se registró este accidente, rumoraban que quien había atropellado a estas jóvenes había sido un automóvil de color gris, donde viajaba Roberto Castellanos, quien es sobrino de un ex funcionario municipal, versión que no ha sido ni confirmada ni desmentida, serán las autoridades correspondientes quienes den con el responsable de este accidente.

Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, por socorristas de Protección Civil.    

3 COMENTARIOS

  1. Pregunta para las autoridades:
    ¿Qué se hará con estos, que traían una motocicleta sin placas de circulación y que sus usuarios no traían casco de seguridad…?

    Sin duda la autoridad tiene mucha culpa en este tipo de accidentes, se pueden evitar, pero no, no lo hacen.  ¿Entonces, para qué le pagamos de nuestros impuestos…?

  2. yo estaba alli, y si fue el sobrino del bule, hijo de roberto quien atropello a estas niñas para despues huir, hay mas genete que lo vio asi que ya saben quien fue, como dejan a niños manejar vehiculos transito nunca esta cuando esto pasa o la policia, pero como son influyentes no les hacen nada

Comments are closed.