¡Béisbol Juvenil; Box; Fútbol, Atletismo y Voleibol!

Se activa el deporte en La Costa de Los Tuxtlas…

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—El encargado del béisbol y box de la Zona Costera con sede en La Nueva Victoria, Alberto Ramírez Romano, nos informa que ya se repartieron las convocatorias a toda la juventud de esa bonita costa tuxtleca y la respuesta ha sido favorable para que pronto inicien los torneos de los diferentes deportes en esa zona.

Esto, siguiendo el plan de trabajo trazado por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), que dirige Miguel Herrera Ortiz, en donde resalta la activación de todos los rincones de este  Municipio.

Volviendo a lo de La Costa, tenemos que en béisbol juvenil se han reportado los siguientes equipos; Manantial, Costa de Oro, Playa Hermosa y La Nueva Victoria, además del equipo infantil de La Nueva Victoria que participara en la Liga de esta ciudad.

Por otro lado en el box,  tenemos que hay mucho interés entre los jóvenes de la zona en participar la función del día 26 de febrero a las 4:00 de la tarde en La Nueva Victoria; al momento hay 14 participantes registrados y se espera que lleguen a 20 los peleadores.