¡Brujos, líder del futbol máster!

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el regreso del actual presidente de dicha liga, profesor Cipriano Oviedo Valdez, quien junto con sus colaboradores del también mentor Rafael Hernández Brambilla, señor Rafael Cano y Carlos Rojas, quienes por el buen trabajo que están realizando en este prestigiado torneo de veteranos, han logrado que en esta recta final del campeonato hasta la jornada 22, solo exista un partido pendiente que es el de Sihuapan ante Garras, siguiendo así esta gran aventura que es la ansiada corona.

A continuación les damos a conocer los resultados de la jornada 21 y los partidos pendientes que se jugaron posteriormente.

El líder Brujos gana a La Victoria 2 a 1; La Fragua y Santiago con el mismo marcador de 2 a 1, gana los primeros; Garras gana 2 a 0 al débil Unión; los Bucaneros y Mosaicos San Martín dividen honores 2 a 2; gana el punto extra los dirigidos por Pedro Izquierdo; Independiente gana a Belén Chico 2 a 0; la tropa de “El Pelón” Tapia, San Francisco, apuradamente ganó a los también Cañeros equipo de Covarrubias 1 gol a 0, Sihuapan gana 3 a 1 a Reserva de la Biosfera.

Resultado del pasado sábado (partidos pendientes).

Sihuapan goleó 11 a 1 al deportivo Unión; Dragones y Belén Chico 2 a 1; Brujos gana 1 a 0 a Garras de Lerdo, y Biosfera gana 4 a 2 a San Francisco.

Roll de juegos para este sábado 22 de octubre, jornada 22.

La Fragua y La Victoria medirán fuerzas en el campo de La Victoria centro; los Hechiceros darán una lección más de futbol al equipo Unión, en el Nou Camp 1; en el campo de la ESBIO, Piratas y Santiago medirán fuerzas en el Nou Camp 2; San Francisco hará lo mismo con Mosaicos, y en un gran pronóstico de partidos reservados los reyes de la caña Ley Lerdo, pagará la visita al club Independiente del Lic. César Córdoba en el campo del Wembley; Sihuapan visita a Covarrubias en el campo de la Col. Juárez, y Dragones y Reserva de la Biosfera se verán las caras en Ranchoapan viejo.

Tabla de posiciones.

Brujos al frente del pelotón con 55 puntos, pisándole los talones los de la Ley Lerdo con 48, más abajito Independiente suma 44, seguidos muy de cerca por lo también cañeros Garras de Lerdo con 43, Biosfera con 40, Sporting y Piratas 38, Sihuapan y Dragones con 37 puntos, San Francisco 31, y en lo más frío del sótano tenemos a La Fragua con 24, Belén Chico 23, Santiago 18, Mosaicos 15, La Victoria 9 y hasta el fondo el débil Unión con tan solo 5 puntos.

Seguiremos informando.