Guerreras dicen adiós del torneo femenil

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La guapa goleadora de las actuales campeonas de copa, Faraonas, Yozijandy Ramírez Amor, besando el ansiado título. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—A consecuencia de las fuetes lluvias que nos azotaron el pasado fin de semana en nuestra región, motivo por el cual la gran mayor parte de los partidos dominicales no se llevaron a cabo, a excepción de unos cuantos que si se realizaron, sobre todo, los que jugaban fuera de los campos nuevos.  

Volviendo al tema de las damas, la jornada programada para ese lluvioso día se repite para este domingo 23 de octubre del año en curso.

Roll de juegos jornada número 3.

El equipo de Mazumiapan le dará la bienvenida a las chicas de Campeche, a partir de las 15:00 horas allá en Mazumiapan; las actúales campeonas de copa las Faraonas, se verán las caras con las también aguerridas Atlético Belén, a partir de la 3 de la tarde en el campo de la  20 de Noviembre; Hechiceras y Jurisdicción harán lo mismo a las 15:30 horas en la turística ciudad de Catemaco, campo El Rodeo, por causas de fuerza mayor las comandadas por la Lic. Laura Ponce, abandonan el torneo femenil.

Tabla de posiciones; Faraonas 6; Mazumiapan, jurisdicción y Campeche 3; Atlético Belén 2; Hechiceras 1.