¡Capturan a 2 chacales; abusaban de un niño!

Notiver, Cosamaloapan, Ver.—Elementos de la AVI, con base en Cosamaloapan, capturaron a Rosa Mendoza Cruz y a Juan Avendaño Cruz, en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de abuso erótico sexual y violación en agravio de un niño de 9 años, pues ambos abusaban del pequeño al que criaban en su vivienda.

El menor de 9 años denunció, junto con su madre biológica, que debido a que su familia no lo podía mantener porque son muchos, desde principios del 2011 se fue a vivir a la casa de la señora Rosa Mendoza Cruz.

Explicó que en ocasiones Rosa Mendoza Cruz se ponía a jugar con él en la cama y le mordía el cuello dejándole chupetones.

A la casa de Rosa llegaba también su tío Juan Cruz, pues como vive solo allí le daban de comer, entonces, un día Juan le pidió que lo acompañara a buscar el desperdicio.

El niño visitó un día a su madre y le contó lo que ocurría mientras vivía en casa de Rosa Mendoza, por lo que de inmediato presentaron la denuncia en el Ministerio Público Especializado de Cosamaloapan.

Los agentes de la AVI capturaron a Rosa Mendoza Cruz como probable responsable de abuso erótico sexual en agravio del menor de 9 años, así como a Juan Avendaño Cruz quien está acusado por violación en agravio del mismo pequeño, quedando recluidos en el penal Morelos, a disposición del juez primero de Primera Instancia en la causa penal 267/2011.