¡Club Ranchoapan; en busca del campeonato!

Deportivo Tilapan, se encuentra abajo en la serie final a 2 juegos; sí gana este domingo el doble juego, se mete a la pelea por la corona.
La liga “Dr. Luis Aguilera Ponce”, ¿Tendrá campeón este domingo?.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—¡Muy buenos días! A toda la afición beisbolera de la región de Los Tuxtlas, está con ustedes su amigo para informarles los resultados de béisbol de la liga municipal “Dr. Luis Aguilera Ponce”.

RESULTADOS:

1.-En el campo deportivo El Nopo, el club de Ranchoapan le gana los dos juegos al Deportivo de Tilapan.

En el duelo de la mañana, la pizarra quedó 13 carreras por 5, siendo el pitcher ganador Gervasio Ventura en relevo. El pitcher perdedor fue Reyes Domínguez en relevo.

En el juego de la tarde, también gana el club local de Ranchoapan 11 por 6, pitcher ganador fue Miguel Tenorio en relevo. El pitcher perdedor Jaime Sinaca, por el Deportivo Tilapan.

            Los Play Off siguen en el campo deportivo de Tilapan, ya que este Play Off Final es de 7 juegos, a ganar 4.

Amigos aficionados, los esperamos en el campo de El Chorro, ya que ahí es el campo del Deportivo Tilapan. Ahí, el club Ranchoapan tratará de barrer al Deportivo Tilapan a así coronarse campeón de esta liga de béisbol.   

Pero ustedes ya saben, que el béisbol es una caja de sorpresas, y el Tilapan está con ganas de ganar este doble juego, ya que estarán en su campo. Y como decía don Cipriano Mérida, ¡Allá nos vemos!.

Estos son los umpires que estarán en estos juegos para este domingo.

1.-Ángel Lara y Atilano Malaga.

 Este día beisbolero iniciará  a partir de las 10:30 de la mañana, y a las 2:00 de la tarde, los equipos deberán cubrirles a los señores umpires la cantidad de $ 400.00 pesos, por su trabajo desde que se iniciaron estos Play Off.

Su amigo los invita a que asistan a estos juegos finales de la liga, “Dr. Luis Aguilera Ponce”.

Un cordial saludo a la porra de Tilapan, en especial al señor Jorge Hernández, quien es él mandamás; también saludos a toda la familia Sosa, en especial a don Pedro Sosa.

Invitamos a todas las vendedoras de tacos a que asistan a estos juegos, apoyen a su equipo en unión de toda la familia.

Informó su  amigo Lorenzo Toto Zapot.