¡Ebrio ciclista derriba a motociclista!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Seriamente lesionado resultó Luis Lagunes Navarrete, de 37 años de edad, el cual conducía la motocicleta marca Honda, color gris, propiedad de la empresa Garbor. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Motociclista resulta seriamente lesionado al chocar con un ciclista que se le atravesó a mitad de la carretera, el ciclista quien se encontraba en estado de ebriedad resultó ileso en este percance, siendo detenido por la Policía Municipal, mientras que el lesionado fue a parar al IMSS.

Los hechos se registraron este martes 26 de julio alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de Av. Tabamex y Carretera Federal Matamoros Puerto–Juárez, por donde se desplazada el ciudadano Luis Lagunes Navarrete, de 37 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Honda, color gris, con placas de circulación UDN08, propiedad de la empresa Garbor.

Pero al llegar al cruce antes mencionado se percató que un ciclista imprudentemente se le atravesaba en el camino, por lo que intentó esquivarlo, sin embargo, este no lo logra y lo colisiona sobre la parte trasera de la bicicleta perdiendo el control de la unidad y salir proyectado metros más adelante, mientras que el ciclista quedaba en el mismo lugar.

El lesionado fue trasladado inmediatamente por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja al IMSS, en donde quedó hospitalizado.

El ciclista ebrio responde al nombre de Alfredo Toto Mojica de la comunidad de Calería, quien fue señalado por los testigos oculares de los hechos como el responsable del accidente, por lo que la Policía Municipal lo detiene y se lo entrega a la PFP quienes finalmente se hicieron cargo de la situación en el lugar para deslindar responsabilidades.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Alfredo Toto Mojica de la comunidad de Calería, en estado de ebriedad conducía su bicicleta, quien fue señalado responsable de este percance. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

3 COMENTARIOS

  1. pobre del señor el ai tirado y el ciclista mirando como tonto mientras que el señor tubo que esquibara el señorpara que no lo atropeyara si yo fuera el de la moto ubiera matado al ciclista

  2. conducir en estado de ebriedad no es únicamente para los automovilistas es para todos los usuarios de la vía pública, ya sea como conductor de algún vehículo, automóvil, motocicleta, bicicleta, carreta, etc, o como peatón, a todos les obliga la ley por igual, partanle la mandarina para que aprenda el ciclista

Comments are closed.