¡Ejecutan abogado en su casa!

Notiver, Veracruz, Ver.-Ayer en la madrugada, el jurisconsulto Miguel Ángel González Arano, esposo de la Notario Público, Minerva Cobos Lucero, electa Secretaria General del Colegio de Abogados, (Mismo cargo donde se desempeñaba el actual Subprocurador de Veracruz, Gerardo Cruz Tejeda), fue ejecutado por desconocidos que allanaron su domicilio particular ubicado en el Fraccionamiento Floresta de Veracruz, Ver. 

La Fiscalía de la Subprocuraduría Regional de Justicia, confirmó que el Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad “Cristóbal Colon”, presenta varias heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo y probablemente un disparo. (Lo cual está siendo corroborado por el examen médico forense).

La línea de pesquisas de la Agencia Veracruzana de Investigación, estableció que el también abogado encargado del Departamento Jurídico de la División Marítima de la Superintendencia de PEMEX Refinación, regresaba de hacer ejercicio y al entrar a su casa fue sorprendido por los malhechores.

1 COMENTARIO

Comments are closed.