Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Fueron detectados en el módulo cuando querían emplacar su unidad Esteban Viveros Reyes y Susana Bustamante Xala; el Agente del Ministerio Público, a cargo de Sergio Alfredo Sánchez Viveros al verificar sus datos en el Registro Público Vehicular, detectó que la unidad contaba con reporte de robo. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Mediante el oficio 1083/2011, con fecha 9 de diciembre del mismo año, la Secretaría de Seguridad Pública Regional, de la Delegación IX, destacamentada en esta ciudad; dejan a disposición del Agente del Ministerio Público a Esteban Viveros Reyes, de 48 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio conocido en calle San Pedro, sin número de la Col. San Martin.

Asimismo, quedó a disposición Susana Bustamante Xala, de 46 años de edad, de ocupación labores del hogar, con el mismo domicilio de Oliveros Reyes. Así como una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas de color rojo, modelo 83, con placas de circulación XM-64-664 del estado de Veracruz, estacionada en el corralón oficial de Grúas San Martin.

En la puesta a disposición, dice que siendo aproximadamente las 15:00 horas, el Agente del Ministerio Público Investigador, adscrito al módulo de emplacamiento, a cargo de Sergio Alfredo Sánchez Viveros, ubicado en el estacionamiento de conocida tienda comercial, solicitó a este Centro Táctico Operativo la presencia de los uniformados al módulo, para informarles que dos personas habían ido a emplacar una camioneta con las características antes descritas, y al verificar sus datos en el Registro Público Vehicular, (REPUVE), se detectó que dicha unidad automotriz tenía reporte de robo.

Por tal motivo, las personas antes citadas fueron intervenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, para los delitos que le resulten.

 

5 comentarios en «Lo detienen cuando quería emplacar camioneta robada»
  1. Estoy de acuerdo con MIKE, LIBREDEOPINAR y CRISTINA, en los paises civilizados primero se investiga, se acumulan pruebas en contra de los acusados (si las hay ) y si son declarados culpables entonces se les toma la foto, pero en fin. VIVA MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que siga la chorcha y la guachafita !!!!!!!!!!!!!!!!

  2. los tres tienen razon talvez los 3,  que tal si los pobres señores no sabian eso algo parecido le paso a mi papa hace años compro un carro y cuando fue a checar el coche salio con reporte de robo y no sabes la que tubo que pasar y si es verdad muchas veces ponen informacion nada mas por poner y si estas personas son inocentes, pinche gente como no son ellos por eso hablan

  3. Es tan desagradable, ver como es que hacen reportajes sin investigar si la informacion que publican es real, o realmente como suceden las cosas. sin tomar en cuenta el daño que causan al publicar esto es irreparable, es mejor que si no saben en realidad que sucede con los hechos se abstengan a hacer ese tipo de publicaciones, solo por el hecho de tener que sacar en sus reportajes.

  4. hijole yo conosco a estas personas, y jamas han perjudicado a nadie,.son gente trabajadora y lo que pienso es que les tomaron el pelo o es que sin saber compraron una camioneta robada ,lo que me indigna es ver que estas personas aparecen aqui como si fueran unos delicuentes,.

  5. ya ni chingan me cae, mendigo sistema esta por los suelos y no se han puesto a pensar que tal vez ellos ya la compraron asi, el mismo problema tuvo mi papa y el estaba pagando tenencia hasta que un dia vinieron a decirle que el carro era robado y que debia ir a la carcel que maldita estupidez, y aun cuando puso el carro a disposicion querian la famosa mordida, maldito sistema es una porqueria

Los comentarios están cerrados.