¡El taxi 79 atropella a una menor de 3 años!

Catemaco, Ver.—El taxi con el número económico 79, con placas de circulación 10-39-XCM, fue enviado a la Delegación Núm. 60, donde el conductor de la unidad se hizo responsable al cubrir los gastos de la menor. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Probablemente la irresponsabilidad del conductor del taxi marcado con el número económico 79, con placas de circulación 10-39-XCM del municipio de Catemaco, y por otro y lado de igual manera la inexperiencia de una madre que deja sola o solo a un menor de tres años en la calle, pudo haber sido la causa de que la menor de nombre Ivonne Teobal Herrera, quien cuenta con tres años de edad, fuera atropellada por el taxi antes mencionado.

Estos hechos se registraron en la calle Ignacio López Rayón de la Col. Don Pedro, cuando desconociéndose las causas del por qué la mencionada menor se encontraba en la calle, lo que ocasionó que fuera arrollada por la unidad del servicio público.

Al reportarle a los elementos de Protección Civil que una menor de edad había sido atropellada, estos de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar, encontrando que en efecto estaba la pequeñita que minutos antes había sido arrollada, a quien trasladaron hasta el Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde recibió las atenciones médicas que requería.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad bajo las órdenes del Perito Manuel Cobíx Cruz, quienes trasladaron la unidad del Servicio Público Federal a la Delegación Núm. 60 de Catemaco, donde el propietario del taxi se hizo responsable al cubrir los gastos que originarían la atención médica de la menor.

Cabe hacer mención que en este medio de comunicación se ha criticado la manera irresponsable en que algunas ocasiones algunos conductores del servicio público federal y principalmente los taxistas conducen sus unidades, pero en esta ocasión, quien tenga la responsabilidad de la menor debería de tener más cuidado y no dejar que la pequeñita como la que en esta ocasión fue atropellada, anden en la calle  y menos aún si no son supervisados por un adulto, pero de igual manera juzgue usted amable lector.

 

3 COMENTARIOS

  1. pregunto: ¿quien conducía el taxi? porque ahora están manejando jóvenes con mucha inexperiencia, que cuando van conduciendo se creen que todo lo saben, conduciendo con una mano, fumando, escuchando música a alto volúmen, en fin. tránsito estatal, bien gracias, mordiendo y no haciendo cumplir la ley, que por cierto la 589 le acaban de poner otro parche y el reglamento de tránsito es obsoleto de hace 30 años.

  2. ADMITO QUE LOS TAXISTAS SON MUY IMPRUDENTES DEMASIADO, PERO TAMBIEN ES UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE EN ESE MOMENTO ESTABA A CARGO DE LA NIÑA ESPERO EN DIOS QUE LA NIÑA ESTE BIEN

  3. A pero platicas con ellos y te dicen nosotros si atropellamos a alguien tenemos un amparo de no se que, y que si atropellan salen rapido y el patron saca rapido el carro, le deberian de quitar la licencia de por vida y las placas

Comments are closed.