¡En puerta; Béisbol de Comunidades!

beisbolPancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.- Están invitando al Primer Torneo Municipal de Comunidades, que contará con el apoyo tripartita, del PRI, Junta de Mejoras y la Comisión Municipal del Deporte; las  juntas previas se harán en las diferentes comunidades, los días martes, miércoles y jueves.

El sistema será el siguiente; los equipos estarán sembrados en cuatro zonas, la de Tilapan, Los Naranjos, la del Centro la Costera, donde jugarán todos contra todos de cada zona y se sacará al campeón de cada sector, el cual se le premiará con un trofeo y la final se llevará a cabo en el campo de Otapan.

Los registros están abiertos y los pueden hacer en las oficinas de la COMUDE con Nayo Ortiz, Director de ese organismo; en el PRI Municipal con el Profr. Félix Peña Castillo, Presidente del C.D.M. del PRI en San Andrés Tuxtla, en horas de oficina.

Ya hay  equipos interesados, los casos de la Zona del Ramal, Tilapan, Axochío, Popotal, Laurel, Ohuilapan, La Redonda y Los Mérida, por la zona urbana o centro, tenemos a Primero de Mayo, Cerro de las Iguanas, Santa Rosa, Puerta Nueva, Texalapan, Sihuapan y Morelos.

Por La Costa ya está en marcha esa zona, con 10 equipos, donde resaltan La Nueva Victoria, Los Organos, Arroyo de Liza, Costa de Oro, Dos de Abril y Revolución.