¡Ford colisiona contra Cavalier!

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Se registró un choque ayer pasado del medio día, entre dos unidades compactas en la carretera estatal que comunica a esta cabecera municipal con Villa Comoapan, a unos cuantos metros de la entrada a la comunidad Cerro de las Iguanas. 

Una de las unidades participantes que se desplazaba de sur a norte al parecer por la velocidad con la que era conducida, su conductor perdió el control al llegar a unas de las curvas, impactándose de frente con la parte lateral izquierda de la otra unidad, ocasionándole desperfecto en la suspensión delantera.

Uno de los vehículos participantes fue un tipo Ford, color arena, con placas de circulación UUT-54-58 del estado de Quintana, Roo, quien al parecer fue responsable del percance y que era conducida por su propietario el C. Leoncio Ixtépan Medina, de oficio policía en el estado de Quintana, Roo.

Mientras que la unidad impactada fue un Chevrolet, cavalier, color verde, modelo 96, con placas de circulación YGT-35-70 del Estado, conducida por el C. Eloy Camacho Pucheta, que cuenta con domicilio en calle Teniente Juan de la Barrera, en este municipio.

Al lugar arribó el Perito de Tránsito Rafael Muñoz, quien tomó conocimiento del caso.