¡Lo detiene la PFP!

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común de este distrito judicial de San Andrés Tuxtla, Arturo Rojas Seba, por no acreditar la propiedad de una motocicleta que conducía, al ser intervenido por elementos de la Policía Federal Preventiva, cuando circulaba por el camino nacional de la carretera 180 Matamoros Puerto-Juárez.

Será el Agentes del Ministerio Público, quien inicie la presente averiguación previa en relación a los hechos, y gire oficio de investigación al Comandante de la Agencia Veracruzana de Investigación, para que realice la misma.

En este mismo tenor, lo hace ante el departamento de Servicios Periciales, quienes son los encargados de efectuar la pericial a la motocicleta e investigar si cuenta con alguna numeración alterada, y la policía investigadora hará lo propio, pero consultando en las listas de vehículos robados. De ser así, Arturo Rojas Seba, enfrentará cargos por el Delito de Robo o lo que le resulte.