Jorge Cobáxin denunciado ante el MP

No escarmienta ni en cabeza propia.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La señora Carmen Balderas, quien cuenta con domicilio en calle Jijilpa del Fracc. Silva en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se presentó ayer ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, a ratificar la denuncia en contra de quien dice llamarse Jorge Cobáxin Cobáxin, con domicilio en la calle Gómez Farías No. 242 de la colonia centro.

Este sujeto fue denunciado por la antes citada, junto con María del Carmen Quintana, ambos por los delitos de agresiones físicas y amenazas de muerte, hechos ocurridos el pasado viernes en el domicilio de la calle Gómez Farías No. 242.

Según manifiesta la señora Carmen Balderas, que el viernes pasado se encontró con Jorge y María del Carmen, quienes la invitaron con engaños a que se introdujera al domicilio antes citado, con la finalidad de que les entregara sus pertenencias, consistentes en un refrigerador, DVD, y un tanque de gas, así como un dinero en efectivo, que Jorge Cobáxin le debía.

La denunciante también refirió que en lugar de recuperar sus pertenencias, solo recibió golpes en diferentes partes del cuerpo por la pareja hoy denunciada.

También dejó en claro que Jorge Cobáxin el pasado sábado fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), según consta en la Causa Penal 32/2011, cometida en agravio de Felicitas Gallardo.

Ya por último dijo que la denuncia presentada ante el Ministerio Público fue registrada mediante la investigación ministerial 1461/2011.