¡Motociclista por poco y no lo cuenta!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Edgar Xolo, de 18 años de edad, con domicilio en calle Las Palmas de la Col. Los Maestros; resultó seriamente lesionado al derrapar su motocicleta. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Motociclista resulta seriamente lesionado al derrapar su motocicleta.

Estos hechos registrados alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este lunes sobre la Av. El Ferrocarril casi esquina Melchor Ocampo de la Col. La Estación de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal recibieron la llamada de auxilio de una persona, la cual indicaba que sobre la Av. El Ferrocarril, una persona se encontraba tirada en la banqueta y que al parecer había sufrido un accidente con su motocicleta.

Al arribar los uniformados constataron la veracidad de los hechos, dando aviso a los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

El motociclista lesionado responde al nombre de Edgar Xolo, de 18 años de edad, con domicilio en calle Las Palmas Núm. 54 de la Col. Los Maestros.

Sobre las causas del accidente se dijo que se produjo a exceso de velocidad.

La motocicleta siniestrada es una Dinamo, color negra, sin placas de circulación, la cual fue trasladada al corralón municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja atendiendo al lesionado, quien posteriormente fue trasladado al nosocomio de esta ciudad. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

3 COMENTARIOS

  1. Paramédicos?  de la Benemérita? Cruz Roja jaja! Y yo me pregunto por que lo vi, donde esta la calidad y calidez con la que los paramedicos deben tratar a un lesionado? Y los guantes para proteger de un contaminación al herido… En fin… hay que seguir soportando la mala intervención de estos tipos de la cruz roja… 

  2. y el casco? ¿donde quedó el casco? fallo fararoni hace más de 8 meses dijiste que nadie circularia sin casco.
    eres un mentiroso, te va a crecer la nariz, como a tu títere el de tránsito, le crece la panza

Comments are closed.