¡Motociclista resulta lesionado en accidente!

Catemaco, Ver.—Daniel Fiscal Cocuyo, de 15 años de edad, resultó lesionado por un taxi, el cual se dio a la fuga. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Aproximadamente a las 20:20 horas, en la calle Cuauhtémoc y Progreso, a la altura de las oficina de “Los 7 Latinos” en la colonia Centro de la ciudad de Catemaco; se registró un accidente donde participaron una motocicleta que era conducida por el joven Daniel Fiscal Cocuyo, quien cuenta con 15 años de edad y con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la col. Hernández Ochoa, y un taxi del que no se dieron a conocer más datos, ya que el irresponsable conductor se dio a la fuga, dejando al lesionado tirado en el pavimento.

La propietaria de la motocicleta, marca Italika FGT 125, de color rojo, sin placas de circulación, responde al nombre de María del Carmen Cocuyo León.

De forma extraoficial se dio a conocer que el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves que no ponían en riesgo su vida, siendo antier cuando le dieron de alta del Hospital “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”.  

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito al mando del Delegado Franco Sedano Hernández, quienes procedieron a trasladar al vehículo a la Delegación de Tránsito No. 60, donde quedó a disposición de la autoridad competente.