Detenido por conducir moto sin documentación

San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Federal División Caminos, detuvieron a Arturo Rosas Seba, con domicilio en la comunidad Laguneta. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Efectivos de la Policía Federal División Caminos con base en esta demarcación, lograron la intervención de un sujeto junto con la unidad motor, que conducía en el tramo carretero Catemaco-Juan Díaz Covarrubias.

Esto se registró a la altura del lugar conocido como El Campamento, cuando los oficiales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta para realizarle una revisión de acuerdo al operativo que se viene realizando; mismo que al pedirle la documentación que se requiere para conducir una unidad automotriz, éste no contaba con nada, ni siquiera para acreditar la propiedad de la unidad.

Por lo que fue asegurada la unidad, junto con el conductor que responde al nombre de Arturo Rosas Seba, con domicilio en la comunidad Laguneta perteneciente a este municipio y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que le resulte.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.