¡Neón impacta al taxi 787!

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Por su loca carrera, Oswaldo Cruz Barrientos, con domicilio conocido en Plan de Ayala de la Col. Esperanza, quien conducía un vehículo de su propiedad de la marca Neón, color gris, con placas de circulación LYB-62-62 del estado de Veracruz, impactó por alcance a un taxi de esta localidad.

El automóvil del servicio público esta marcado con número económico 787, con placas de circulación 40-99-XCX.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos policiacos de Seguridad Pública Región IX, y Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar; así como el cuerpo de socorro, quienes auxiliaron en el lugar de los hechos a la señora Andrea Anota, quien resultó a consecuencia del impacto con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladada al nosocomio del hospital regional Bernardo Peña, para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de Oswaldo Cruz Barrientos, trasladándolo a la cárcel municipal y dejándolo a disposición de la Delegación de Tránsito Núm. 15 de esta ciudad, al frente de Jorge Luis Díaz Suárez, quien será el encargado de acuerdo a Tránsito y Vialidad, de aplicarle el reglamento al hoy detenido.