¡Pensión alimenticia a Adultos Mayores en Catemaco!

Catemaco, Ver.—El Ejecutivo Municipal Eliuth Cervantes, presidió la reunión en que se realizó el pago del tercer trimestre de pensión alimenticia de Adultos Mayores, así como la entrega de briks de leche, en compañía de la Lic. Cecilia Oliveros Rosario, Lic. Said Rodolfo Pereyra Ortega, entre otros. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— “…Una sonrisa significa mucho; dura un instante, pero perdura toda la vida”

Importante reunión de trabajo, la cual fue presidida por el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en compañía de su gentil esposa Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, presidenta del DIF municipal, Lic. Said Rodolfo Pereyra Ortega, Secretario Técnico de SEDESOL Estatal, Lic. Nelson Morales Sánchez del Sistema de Pensión Alimenticia del Gobierno del Estado, Ángel Palafox Paxtián; en el cual realizaron el pago del efectivo del tercer trimestre de pensión alimentaria, así como la entrega de briks de leche, despensa y sillas de ruedas, en beneficio de Adultos Mayores.

Este evento se celebró en la cancha de basquetbol, ubicada en el paseo del Malecón, en la que asistieron aproximadamente 560 Adultos Mayores beneficiados en su totalidad, cómodamente sentados, a quienes el Lic. Cervantes Ramírez expresó en unas breves palabras;

“…Muy buenos días a todos ustedes, me da mucho gusto verlos nuevamente aquí recibiendo estos apoyos que se han gestionado ante el Gobierno Estatal a favor de todos ustedes. Hoy, muchos de ustedes recibirán su cheque para que lo puedan hacer efectivo; otros recibirán su briks de leche y despensa. A otros beneficiaremos el día de hoy con sillas de ruedas nuevas…

“Tal vez a muchos de ustedes, aún teniendo la ‘hoja rosada’ y no les ha llegado el cheques es porque, porque dicha hoja fue clonada; es falsificada, y esa hoja jamás llegó al DIF en Xalapa, y por ello jamás les ha llegado dicho apoyo financiera en favor de esas personas, de esos Adultos Mayores, que fueron engañados por administraciones pasadas. Pero el día de hoy ante la problemática que se le planteó al señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a su esposa y presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, de este tipo de problema originado por gente irresponsable, sinvergüenza que jugaron con la necesidad de esas personas; ellos plantearon una solución aunque no van a recibir cheques, si van a recibir una dotación de desayunos fríos para un mes para cada uno, mientras vemos como les solucionamos el problema…

“Insisto, problema que no generamos nosotros en esta administración, ni por el actual gobernador, y si fue generado por anteriores administraciones municipales que con muy poca vergüenza hicieron lo que hicieron, y nosotros vamos a tratar de solucionarlo”.

De inmediato fueron entregados los cheques del pago del tercer trimestre de pensión alimenticia a los abuelitos, así como la entrega de los briks de leche y despensa, y sillas de ruedas.

 Catemaco, Ver.—La presidenta del DIF municipal, Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, entrega el cheque al adulto beneficiado con el pago de pensión alimenticia. (Foto: Cadena Pérez).

 

Catemaco, Ver.—El Ejecutivo Municipal entrega a un adultos beneficiado con su cheque por el pago del tercer trimestre de pensión alimenticia. (Foto: Cadena Pérez).

 

Catemaco, Ver.—Gran cantidad de Adultos Mayores fueron beneficiados con el pago de pensión alimenticia, así como su dotación de briks de leche, despensas y sillas de ruedas. (Foto: Cadena Pérez).