¡Poblano conducía unidad con placas de otra!

San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. José Alberto Vélez Torres, de 53 años de edad y la unidad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Efectivos de la Policía Federal División Caminos, sobre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, lograron la intervención de un sujeto que conducía un camión que portaba placas de circulación perteneciente a otra unidad automotriz; por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 84+800, cuando le marcaron el alto al conductor de la unidad, y se le practicó una revisión en la documentación y esta no coincidía con las del carro en circulación.

La unidad es un tipo camión de redilas, modelo 92 GMC, color blanco, con placas de circulación SH-21-881 del Estado de Puebla.

Esta unidad se dedica al transporte de quesos y era conducida por el C. José Alberto Vélez Torres, de 53 años de edad, con domicilio en calle Insurgentes de la Col. Revolución del municipio de Atlixco, Puebla.  

El José Alberto y el camión, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte.