¡Saltabarranquense se llevó el susto de su vida!

choqueSergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-El día de ayer, a eso de las 16:30 horas, por la falta de pericia, aunado a las malas condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica, y las condiciones climáticas, sobre la Carretera Federal 180, en el tramo Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, se registró un aparatoso accidente automovilístico, en primera instancia, entre dos vehículos compactos, y uno de ellos al emprender la huida (metros adelante) se impactó con otra camioneta.

El primer percance se registró sobre el Kilómetro 108+50, a la altura de la comunidad Tapalapa, cuando los primeros dos vehículos compactos que viajaban de norte a sur, se impactaron por alcance; el hecho se registró cuando al llegar al lugar antes indicado, el automóvil Jetta, color gris plata, modelo 2009, y placas DPS-71-48 del Estado de Chiapas, conducido por José Francisco Villagómez Olivares, de 60 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en la Col. San Miguelito en Tenosique Tabasco, el cual provenía del Estado de México, con destino a su lugar de origen, golpeó por la parte trasera destrozándole el neumático izquierdo al auto Derby, color rojo, modelo 2002, placas HJP-57-73 del Estado de Hidalgo, el cual procedía del Puerto de Veracruz, con destino a San Andrés Tuxtla; el que era conducido por Jesús Miranda Guzmán, de 39 años de edad, con domicilio en Molino del Rey Núm. 300, en el Estado de Hidalgo.

Acto seguido de este primer impacto, el conductor del auto Jetta, José Francisco Villagómez Olivares, intentó darse a la fuga con su unidad automotriz, pero en su loca carrera, al llegar a una de las curvas que se encuentran a la salida de la comunidad antes referida, se volvió a impactar con otra camioneta que procedía de sur a norte, sobre su lado izquierdo, ocasionándole la destrucción de la suspensión trasera.

La segunda unidad automotriz impactada por el Jetta, es una Silverado Chevrolet, modelo 1996, color café, cabina y media, con placas de circulación XH-17-560 del Estado, conducida por Manuel Alejandro García Pérez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la Col. Centro de Saltabarranca, quién se hacía acompañar de su novia, la señorita Olga Aida Alacio Gómez.

Cabe hacer mención que en este percance solo se registraron pérdidas materiales, que ascienden a varios miles de pesos, donde al parecer el responsable hasta el cierre de esta edición se iba a hacer cargo de cubrir los daños ocasionados.

Hasta el lugar del percance arribaron efectivos de la Policía Federal, al mando de Francisco Magaña, y elementos de la Policía Municipal a cargo del Comandante Miguel Ángel Mendoza Chaga.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.