¡Sorprendidos en plena acción!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos policíacos detuvieron a una pareja sobre un lugar solitario, donde se encontraban en traje de Adán y Eva, quienes le daban vuelo a la hilacha. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal Preventiva, destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, al realizar un recorrido de rutina por las calles de Villa Comoapan, se pudieron percatar que una pareja sobre un lugar solitario y libre de cobro, se encontraban en traje de Adán y Eva.

Quienes al ver la presencia policíaca mostraron cierto nerviosismo, toda vez que se encontraban dándole vuelo a la hilacha y no pudieron comprobar el pago de piso, por lo que inmediatamente fueron intervenidos y trasladados a los separos de la cárcel municipal.

Los sujetos que se encontraban realizando sus actos indecorosos dijeron llamarse Andrés Díaz Errasquin, de 63 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la calle Mariano Abasolo, del Barrio Santa Cecilia; mientras que la pareja dijo llamarse Sonia Chagala, de 38 años de  edad, con domicilio en calle Mariano Abasolo del Barrio Santa Cecilia.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.