Sáb. Abr 20th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El vehículo Ford fiesta, color blanco, con placas YEW-64-74 del Estado, conducido por Aurelio Vicente Rodríguez, quedó totalmente desecho, y el conductor resultó con lesiones graves. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.-El pasado miércoles 28 de diciembre, se registró un impactante accidente automovilístico sobre la carretera federal, en el kilómetro 89+250 en el tramo comprendido Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, esto cuando una unidad compacta que se desplazaba sobre la carpeta asfáltica al llegar al lugar antes referido, se impactó de frente con dos equinos.

Según datos extraoficiales, los animales salieron del rancho “El Cocal”, propiedad del Senador Arturo Hervís Reyes, así como los animales.

De este impactante choque resultó con lesiones graves el conductor de la unidad, quien fue socorrido de manera inmediata por elementos de Cruz Ámbar y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La unidad automotriz quedó totalmente desecha, un Ford fiesta, color blanco, con placas de circulación YEW-64-74 del Estado, conducido por el C. Aurelio Vicente Rodríguez, de 34 años de edad, con domicilio en calle Primitivo R. Valencia del municipio Ángel R. Cabada.

Mientras que los dos equinos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica sin vida.

Al lugar arribaron la Policía Federal División Caminos para tomar fe de los hechos, elementos de la Policía Municipal, al mando de Santos Blas Antele, y Cruz Ámbar, al frente de Juan Carlos Lima Martínez.     

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Datos extraoficiales, indican que los animales salieron del rancho “El Cocal”, propiedad del Senador Arturo Hervís Reyes. (Foto: Moreno Martínez).