¡Taxista choca por alcance!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Alejandro Tom Pérez, de 39 años de edad, no guardó la distancia de seguridad entre un vehículo y otro, colisionó por alcance y le dañó la facia. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El no respetar la distancia de seguridad entre un vehículo y otro, provocó que un taxista colisionara por alcance con otra unidad del servicio público, esto en el cruce de las calles Av. Juárez y Aquiles Serdán en la colonia Centro de esta ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 13:15 horas de este martes 1 de noviembre, cuando Faustino Acua Cancino, de 41 años de edad, conductor del taxi 593, se desplazaba sobre la Av. Juárez, pero al doblar para incorporarse a la calle Aquiles Serdán, frenó para evitar golpear a otra unidad que iba delante de él.

Este movimiento inesperado provocó que de alguna forma Alejandro Tom Pérez, de 39 años de edad, conductor del taxi 437, el cual no guardaba la distancia de seguridad entre un vehículo y otro, colisionara por alcance con la primera unidad, ocasionándole daños a la facia.

Alejandro Tom Pérez, tiene su domicilio en calle Melchor Ocampo del Barrio San Pedro.

El conductor del taxi 593, Faustino Acua Cancino, dijo tener domicilio en calle Jazmín de la Col. Francisco López Lara.

Al lugar arribó el Perito de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo de la situación, moviendo las unidades del lugar, ya que se presentó durante algunos minutos caos vial en el lugar.

 

 

1 COMENTARIO

  1. que le dije no que los microbuseros son los malos esos taxista que siempre cometen sus fechorias y salen echo la mocha huyendo de la mismas y contratan a sus transitos para echarle la culpa a quien no la tiene

Comments are closed.