“Emprenderemos importante obra a favor de la educación”: Antonio Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Antonio Méndez Gamboa en gira de trabajo, se comprometió a apoyar en la construcción de una biblioteca del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Carlos Ochoa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver., —El presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, en gira de trabajo por la colonia Carlos Ochoa para la inauguración de pavimentación  de calles de dicha colonia, maestros de jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz  en su turno matutino; ahí el munícipe  se comprometió a apoyar en la construcción de la biblioteca  de este centro educativo, docente,  y estudiantes constaron el encuentro con la primera autoridad.

“…Nos invitaron los maestros para que viniéramos a observar lo que les hace falta para terminar  construcción de la biblioteca escolar y necesidades que tiene la escuela, ya que a nuestro paso escuchamos peticiones y si esta en nuestras manos, ayudamos” mencionó, “son obras que benefician a la gente,  en este caso a la educación, lo apoyamos” concluyó Antonio Méndez.

De esta manera el alcalde Méndez Gamboa autorizó material para terminar la construcción de la biblioteca de esta escuela, además que existe un espacio en la parte trasera que se restablecerá para que los niños tengan un espacio, “…por qué  los grupos de estudiantes están  creciendo y tienen un patio para recreo en malas condiciones, son necesidades prioritarias de esta escuela”; subrayó el presidente municipal.

Los maestros se mostraron  agradecidos por el apoyo otorgado de esta primera autoridad, ya que  150 alumnos de educación preescolar, verán se les rehabilite el patio y termino de la  biblioteca,  para que los infantes tengan mejor instalaciones.

Al termino de esta reunión, Méndez Gamboa  dijo “…gracias al ejemplo de buen gestor y trabajo del  gobernador Javier Duarte de Ochoa, se apoyará a la educación en nuestro municipio”.