“Movimiento Nacional de Propietarios y Población Rural de la CNPR”

Antonio Méndez (CNPR), Alcalde muy cerca de los habitantes dedicados al  trabajo del campo.

Comunicado de PRENSA, Jesús Carranza, Ver.—En reunión de trabajo en el municipio de Jesús Carranza, por invitación de la Presidente Nacional de “Movimiento Nacional a Propietarios y Poblaciones Rurales”, la Diputada Federal María Esther Terán Velásquez, acude el Munícipe C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, para la reestructuración de las Asociaciones Municipales de la (CNPR).

Dos objetivos fundamentales de la reunión de líderes de la (CNPR), la restructuración de Asociaciones Municipales de la (CNPR) y la formalización del Movimiento en el que se pondrán los asuntos concernientes a las tierras rurales. Ahí, Antonio Méndez comentó que Jesús Carranza es un municipio que se ha distinguido por la participación de los pequeños propietarios, no sólo en el estado sino en todo el país; el Movimiento Nacional a Propietarios y Poblaciones Rurales (CNOP), Movimiento Patrocinado por la (CNPR), que encabeza la Diputada Tete Terán y de Delegado Estatal, Antonio Méndez Gamboa, reconocen tan importante región del sureste veracruzano.

Después de concluir con la reunión que contó con la participación activa de los asistentes, Don Luis Espín Velazco Presidente de la Asociación Ganadera y uno de los Productores Agropecuarios más reconocidos en la entidad por su excelente ganado de registro, felicitó al Delegado Estatal de la (CNPR) C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, quien por su experiencia en el ramo desarrolló una de las más importante reuniones que se hayan dado en esta municipalidad.

El M.V.Z. Carlos Javier Sígales  González, Alcalde de Jesús Carranza destacó la importante presencia de la (CNPR) en beneficio de los productores rurales, M.V.Z. Israel Vargas Montes Director de Fomento Agropecuario, quien asumirá con gran responsabilidad el cargo de dirigente municipal de la (CNPR), Ing. Alfonso Zamano Arroyo, Sindico Único, Fernando Alcántara Fernández, de la (CNC) Jesús Carranza, Nelson Garruña Velasco y MVZ Félix Rodríguez, Tesorero de la Asociación Ganadera; todos ellos atentos al llamado de la Diputada Federal Tete Terán en pro de la reestructuración de Asociaciones Municipales de la (CNPR). Organización de la sociedad civil reconocida por el trabajo y que respaldan a productores de la caña, tomateros, algodoneros, maiceros, ganaderos, etc., de todo el país.