“Se priorizan obras de beneficio para todos”: Antonio Méndez

El alcalde dijo que en lo que resta de la administración municipal, seguirá trabajando como hasta ahorita, con obras públicas a lo largo y ancho del municipio.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa precisó que son importantes este tipo de obras, ya que son básicas para el desarrollo del municipio, y para la mejor calidad de vida de los habitantes. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— “…Reiterando una vez más que a medida que es necesario el estudio factible de diversas necesidades en las comunidades cabadences, estas deben de integrarse plenamente al progreso en el que transita hoy día el municipio, pues se priorizan obras públicas de beneficio para todos antes que la dadiva del machete, la lima, la despensa”, precisó el alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa.

El presidente municipal a través de la dirección de Obras Públicas, cimiento un muro de contención de 50 metros lineales en la localidad Suchapan, en donde se invirtieron 248 mil 672 pesos 52 centavos, en apoyo de los habitantes de dicha localidad.

Respecto a esto, el edil enfatiza que el objetivo de este tipo de obras es evitar las inundaciones y mejorar la infraestructura del municipio, y darles una mejor calidad de vida a los ciudadanos, ya que a través de mejores servicios se refleja en realidad el trabajo que la administración municipal desarrolla por su gente.

Puntualiza el alcalde que “…Es importante este tipo de obras, ya que son básicas para el desarrollo del municipio y esto sin duda, potencializa el bienestar social de los cabadences”.

El munícipe deja claro que los apoyos de su administración deben de llegar a las comunidades que más lo requieran, por lo que solicita a los Agentes Municipales de las diversas colonias, localidades, ejidos y cabecera municipal, hacer reuniones de trabajo con sus vecinos para saber las necesidades inmediatas de cada lugar, y hasta donde se pueda financieramente se ejecuten las obras necesarias.