“Su conciencia” la quiso matar

Ernesto Hernández Zetina, San Pedro Soteapan, Ver.-Después de haberle sido infiel a su marido, no aguantó los remordimientos y optó por quitarse la vida, ingiriendo detergente en polvo, en el interior de su domicilio.

Fue Ernestina Ramírez García, quien ingresó al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza del municipio de Catemaco, el pasado martes, cerca de las 12:30 horas, presentando un grave cuadro de intoxicación, después de haber ingerido el detergente, con la intención de no darle la cara a su marido ya que momentos antes le había sido infiel, solo que el esfuerzo que hicieron los médicos en el mencionado nosocomio, y un milagro, fueron los que dejaron con vida a esta mujer que le servirá de experiencia para que no lo vuelva a hacer, (ingerir detergente).

El acto de infidelidad se registró el pasado martes cuatro de los corrientes, en la localidad de Hilario C. Salas perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan.

2 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA (ingerir detergente) JAJAJAJAJAJA DEMONIOOOSS, donde venden ese detergente que lava pecados, hay que repartir por toneladas, este compa SAUL se la prolongo con su comentario y el reportero ni se diga, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA Que buen humor.

  2. jejeje con que no vayan ha hacer lo mismo las de catemaco porque se quedan sin muchas mujeres catemaco jaja

Comments are closed.