Lun. Abr 29th, 2024

El detenido contaba con dos órdenes de aprehensión.

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación destacamentados en el municipio de San Andrés Tuxtla, al mando del Primer Comandante Ismael Aguilar Lozada; lograron la detención de un sujeto quien contaba con órdenes de aprehensión, giradas por un juez.

            La tarde de ayer fueron ejecutadas las dos órdenes de aprehensión en contra del sujeto de nombre Juan Báxin Báxin, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Marqués del Valle de la Colonia Primero de Mayo, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

            La primera orden de aprehensión fue girada el pasado 26 de mazo del año 2010, bajo la causa penal número 76/2010, por incumplimiento legal de dar alimentación a sus dos menores hijos de nombres Juan Obed y Emily Damina; ambos de apellidos Báxin Nolasco, en ese entonces la denuncia fue interpuesta por la madre de los menores, de nombre María Idalia Nolasco Tenorio.  

            La segunda orden de aprehensión fue girada el pasado 17 de enero del presente año, por daños culposos cometido en agravio del C. Marcelo Vergara Moreno.

            A partir de la tarde de ayer, el presunto responsable es nuevo huésped del Penal Zamora, del municipio de San Andrés Tuxtla Veracruz.

Un comentario en «¡AVI de San Andrés Tuxtla detiene a sujeto!»
  1. orale conchudo dale de comer a tus hijos, no solo invites los cuartitos a las chamaconas en la carcel jaja

Los comentarios están cerrados.