Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—A disposición de la autoridad competente quedó el cobarde agresor que respon-de al nombre de Alfredo Cruz Cervantes, de 29 años de edad vecino de la calle Reforma, quien fue denunciado por su mujer Elisa Rodríguez Márquez por maltrato y agresión física. (Foto: Hernán-dez Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Por el presunto delito de amenazas en contra de su mujer, fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal preventiva de Catemaco, Ver., el individuo que responde al nombre de Alfredo Cruz Cervantes, quien tiene 29 años de edad y su domicilio particular en la calle Reforma de la Col. Centro en el turístico municipio.

La agraviada de nombre Elisa Rodríguez Márquez, fue quien solicitó el apoyo de los uniformados cuando su marido en estado de ebriedad la golpeaba sin piedad, además de amenazarla; al llegar los elementos policiacos al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, al domicilio ubicado en la calle antes mencionada, el cobarde agresor intentaba darse a la fuga, siendo capturado en esos momentos por los guardianes del orden, quienes lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó internado en tanto resuelve sus problemas familiares con su cónyuge.