Lun. Abr 29th, 2024

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-Miles de priistas abarrotaron el centro de la Colonial Santiago Tuxtla, al recibir al candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, exactamente en la calle Flores Magón, en el entronque del Barrio El Xogoyo y El Marqués.

El ingeniero Félix Castellanos Rábago, candidato a la diputación local por este distrito, así como el primer priista, Josabet Cadena González; la candidata del PRI a la presidencia municipal María del Consuelo Rodríguez de Domínguez y el licenciado Nemesio Domínguez, reconocido priista, recibieron al candidato quien quedó sorprendido ante el mar de gente que se dio cita pese a calor y día laboral en esta cabecera distrital.

El calor humano hacia el candidato a gobernador no se hizo esperar y ante las muestras de cariño brindado por el pueblo tuxtleco, la ola roja lo alentó para ver el próximo 4 de julio a Javier Duarte como el próximo Gobernador del Estado de Veracruz.

En su discurso destacó el compromiso que tiene desde este momento con la Región de Los Tuxtlas en apoyar a las madres solteras, jóvenes y personas adultas, al igual que a la educación, salud y el deporte.

Indicó además que esta ha sido y será la fuerza para arrasar en los comicios venideros, que no habrá duda de su triunfo contundente por el enorme trabajo realizado por cada uno de los simpatizantes priistas, a quienes reconoció en todo momento.

Por su parte, el ingeniero Félix Castellanos Rábago, dijo que es hora de permitir que un joven dirija los destinos de la Entidad, “el cual es un hombre que se ha ganado la simpatía de los tuxtlecos”.

De igual forma, la maestra Consuelo, candidata a presidenta municipal, respaldó el triunfo este 4 de julio con propuestas frescas encaminadas a continuar con la labor diaria del trabajo sin descanso.

Así, los tres personajes: Consuelo, Félix y Duarte, van en línea directa con un solo objetivo, brindar el progreso a los veracruzanos.