Santiago Apóstol ya tiene reina para su edición 130

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-Desde las nueve de la noche del pasado sábado 5 de Junio, autoridades del municipio de Santiago Tuxtla encabezadas por el Alcalde Josabet Cadena González arribaron al hogar de la familia Camino Cansino ubicada en el Barrio del Márquez en la tercera manzana, para que de manera tradicional solicitarle a los padres de Astrid Camino Cansino y a esta misma joven ser la soberana de las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol en su edición número 130. 

                Y es que ya han dado inicio los preparativos para lo que será el centésimo trigésimo aniversario de las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol que se llevarán a cabo del 22 al 26 de Julio del 2010. En una selección minuciosa entre varias jóvenes de la ciudad, Astrid Camino Cansino resultó distinguida para ser la soberana en este año, esto después de que el Presidente municipal Josabet Cadena González junto a la Sindico Trinidad Arnau Cadena solicitaran en el hogar de esta hermosa joven la petición que con gran agrado junto a su familia aceptaron.

                Hija del Sr. Gustavo Camino Díaz y de la Sra. Rosa Cansino de Díaz, Astrid fue elegida por representar la sencillez, la calidad humana y la belleza pero sobre todo por contar con valores altamente familiares dentro de la sociedad.  En palabras del Alcalde Josabet Cadena González, esta joven de 18 años de edad ha sobresalido dentro del ámbito escolar y social por ello no dudan de que reúne belleza e inteligencia para representar a los 9 barrios de la cabecera municipal.

                En un acompañamiento de los regidores Ricardo González Centurión y María Camacho Merlín; el secretario del ayuntamiento, Pedro Rovira Alvarado; el Director de Gobernación Municipal, Miguel Cadena Organista; el Director de Turismo Municipal, Enrique Morteo Martínez e Integrantes del Instituto Municipal de la Mujer, Myriam Sosa Fernández y Martha Salazar García, la primera autoridad del municipio de Santiago Tuxtla ofreció un brindis en honor a la nueva soberana y agradeció a los familiares el haber sido testigos de este acto altamente tradicional.

                Después de este acto, todos reunidos en el restaurant colonial compartieron a través de un bufete, bocadillos y bebidas que sellaron el compromiso de representar a las fiestas titulares de Santiago Apóstol, esta que ha sobresalido en el estado por ser de las más antiguas y por atraer a cientos de turistas del país por su tradicionalidad y fervor católico.

8 COMENTARIOS

  1. no hay otro manera de aser las cosas pero ni modos a si son esa bola de mequetrefes buenos para nada

  2. se ve muy bien su perfil pero deberian poner mas fotos de cuerpo completo., por que no vaya a ser una de esas ninas timidas que quedaron atrapadas en el pasado tienen que demostrar que estamos en el siglo xx1., donde no hay ni complejos ni tabues. saludos…

  3. NO LE DEN IMPORTANCIA A ESTA «POBRE NIÑA NICE» COMO NO LA VAN A HACER REYNA SI ES AMIGA DE LAS HIJAS DE NEMESIO Y COMO NEMESIO ES CASIQUE DEL PUEBLO Y MANDA A JOSABET, LES DIOS GUSTO A SUS HIJAS » AHI VEMOS COMO HAY PREFERENCIA , ADEMAS HAY MAS NIÑAS BONITAS Y MEJORES EN EL OTRAS COLONIAS, PERO COMO SON POBRESS? POR LA OPRESION DEL PUEBLO POR EL CASIQUE NENMESIO DOMINGUES, PUES NO LAS INVITAN!! QUE TERRERIBLEEEE atte. voz ciudadana

  4. yo tmb soy de santiago no pueden poner a todas de reina, por que ching…? no voy a dejar de comer por eso

  5. CON TODO RESPETO ESTA NIÑA ESTA MUY LINDA ESPERO PODER VERLA PARA LAS FIESTAS SALUDOS DESDE CANCUN ASTRID

  6. otras mas de las «amigas» del presidente y del ayuntamiento. no cabe duda q estan empeñado a poner en mal el nombre de santiago tuxtla, con semejante reyna…habiendo tantas niñas lindas ay pero bueno pero como no son «amigas» del presi p….. pues no….ay que chingarse de mal en peor………..

Comments are closed.