Jue. Mar 28th, 2024

torchAlfonso Rodríguez Santos, Ángel R. Cabada, Ver.-  Mas de 160 integrantes de la organización “Antorcha Campesina” se manifestaron el día de ayer frente a la Delegación de Tránsito y Vialidad, ubicada a un costado del Boulevard Francisco J. Moreno, en el municipio de Ángel R. Cabada.

La manifestación se dio, según los manifestantes, por la razón de que elementos de esa dependencia les detuvieron sus camionetas de las llamadas “Piratas”, que prestan el servicio a las diferentes comunidades, esto según los inconformes “por no seguir entrándole con la mordida”. Señalaron los manifestantes, que el Delegado Sergio Gallardo Vergara les informó que la detención de las unidades fue porque no cuentan con concesión para prestar el servicio público. Los que protestaban frente a esas oficinas en forma pacifica, también solicitaban mayores rutas para trabajar.

Después que una comitiva de la organización campesina dialogó con el Delegado, los inconformes se retiraron, esto al llegar a un acuerdo, el cual tendría una respuesta en dos días.
 Seguiremos informando.