1 muerto y 4 heridos, tras volcar camioneta de regidor primero de Santiago Tuxtla, en San Andrés Tuxtla

 

  • Mientras tanto al sitio del accidente arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la unidad siniestrada, la cual fue remitida al corralón

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de este sábado se registró un percance automovilístico sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, con saldo de una persona muerta y cinco más lesionadas.

Sobre dicho tramo carretero transitaba el regidor primero del ayuntamiento de Santiago Tuxtla, Gaudencio Castellanos Triana, quien conducía una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color blanco, con placas de circulación XU00186 del estado de Veracruz y el cual iba en compañía de otras personas.

Fue a la altura de la desviación a Francisco I. Madero, en la comunidad del Polvorín de este municipio de San Andrés Tuxtla, donde Castellanos Triana, perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, quedando la unidad volcada a unos cuantos metros.

Tras el percance se solicitó la presencia de paramédicos, ya que se había reportado a varias personas lesionadas.

A la llegada de los socorristas, atendieron a cuatro personas, las cuales fueron canalizadas a la clínica del IMSS de este municipio, informándose minutos después que uno de los lesionados identificado como Antonio Lopez Baraja, originario de Santiago Tuxtla, había dejado de existir.

Las otras personas lesionadas, fueron Sergio Baraja, Abel Carmona Rosario, Saúl Cadena y el regidor Gaudencio Castellanos, todos ellos también de Santiago Tuxtla, de quienes se desconoce su estado de salud.

Mientras tanto al sitio del accidente arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la unidad siniestrada, la cual fue remitida al corralón.