Jue. Abr 18th, 2024

 

  • En dicho video se aprecia como integrantes de una célula delictiva y los cuales se presentan fuertemente armados, lo están interrogando

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – La mañana de este lunes fue hallado colgado del puente “Tuxpan”, el cadáver de una persona ejecutada y la cual presuntamente se dedicada a actividades ilícitas, según un video dado a conocer a través de las redes sociales, donde es interrogado por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

El cadáver se encontraba colgado sobre el puente vehicular y se podía apreciar que este pendía de una cuerda atada a la estructura y cuyo cadáver tenía cubierta la cabeza con una sábana, además de presentar huellas de tortura.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera con rayas azules y amarillas y calcetines de color naranja.

Autoridades policíacas acudieron al sitio y retiraron el cadáver al SEMEFO donde quedó sin identificar oficialmente.

Se informó que la víctima era la misma persona que aparecía en un video que circulaba a través de las redes sociales, donde indicaba que le apodaban “El Jarocho” y el cual se dedicaba a actividades ilícitas.

En dicho video se aprecia como integrantes de una célula delictiva y los cuales se presentan fuertemente armados, lo están interrogando.