11 jóvenes convocados para Xalapa, al segundo filtro

“El Profe Arias”, los convocó al filtro final para poder pertenecer al Club de Futbol Profesional, “Tuzos del Pachuca”.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Estos son los jóvenes convocados por el profesor Arias. Enhorabuena para estos jóvenes talentos de la región de Los Tuxtlas. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Después de dos días de intenso trabajo por parte del profesor “El Negro Arias”, con el afán de conocer a nuestros talentos tuxtlecos, donde la llegada de los jóvenes no se hizo esperar el día de ayer, donde pudimos observar que se dieron cita futbolistas de la Escuela Progreso de Catemaco, de Malecón, Barcelona, Gabilondo Soler, Cruz Azul, del mismo Pachuca de Sihuapan.

Podemos decir que el segundo día de visoria fue mejor que el primero por la asistencia de más jóvenes con muchos deseos de ser observados por “El Negro Arias”, ex jugador profesional de futbol que jugó de lateral izquierdo con el equipo de Atlante, de la Primera División Profesional, y que ahora cuenta con 10 años en la institución Tuza, como visor profesional, nacional e internacional.

El profesor comentó a este importante medio de comunicación, su Diario Eyipantla Milenio, que viene con la intención de que niños y jóvenes detectados no pagarán ningún centavo si son seleccionados, solo pagarán sus gastos de traslados a las diferentes sedes que lleva este proceso, como a la ciudad de Xalapa, donde se juntarán todos los elegidos del sur, centro y norte del estado, que de pasar el último filtro irán a Pachuca, donde el club pagará los gastos de alimentación y hospedaje en el mismo proceso de reclutamiento.

También nos comentó que como visor Tuzo ha estado en Argentina, Brasil, todo Centroamérica, Sudáfrica, y desde luego en toda nuestra República Mexicana, esperando que en esta región de Los Tuxtlas se logre llevar a un talento o más si se puede, que luego debute con el Club Pachuca, de la Primera División Profesional.

A continuación les damos a conocer los nombres de los jugadores seleccionados:

Tenemos al joven Luis Felipe Pacheco (categoría 99), Alfredo Resendiz Martínez (99), Álvaro Silva Prieto (99), Jorge Méndez Maldonado (99), Eduardo Guerra Quiñones (99), Carlos Galeana Ortega (categoría 96), Ángel Chíguil Sinta (categoría 97), Elías Témich Expimentel (categoría 94), Ángel Témich Prieto (99), Daniel Alonso Pérez Santos (94), y Pedro Silva Castro (categoría 98).

Enhorabuena para estos jóvenes talentos de la región de Los Tuxtlas.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. felicidades muchachos mucho exito.
    aprovechen la portunidad ya ven no solo el equipo de fallito y sus amigos tiene chance para ustedes asi
    que alan quinto si tuviste la oportunidad de tener a uno de estos chamacos y la desaprovechastes
    por tu sobervia o por que la directiva queria con mas experiencia diles adios.
    suerte chamacos.disfruten de su experiencia.gracias profe arias,y a kalunga por apoyarlo

Comments are closed.