Jue. Abr 18th, 2024

Sep 14, 2018
  • Enlace eclesiástico

Durante emotiva ceremonia religiosa oficiada por el párroco de la Catedral de San José y San Andrés, José Luis Martínez Cruz, unieron sus vidas ente Dios, después de 29 años de convivencia, los ahora esposos Humberto Flores Merino y Aurea Vargas Barajas.

De esta unión nacieron un varoncito de nombre Alan Flores Vargas y una preciosa niña llamada Aurea Luz quienes  actualmente cuentan con 20 y 14 años de edad.

La celebración se llevó a cabo el sábado 8 de septiembre en la capilla adjunta a catedral, donde estuvieron presentes los  hermanos de la novia; María Vargas acompañada de su hijo Alfonso Lino Vargas.

Así como la mamá del novio María Cristina Merino y sus  Mónica Merino, José Merino y su esposa, todos ellos hicieron viaje especial desde Córdoba Veracruz para acompañarlos en tan inolvidables momentos.

La novia lució un hermoso vestido que la hacía ver muy bella y el novio sonreía satisfecho por tan especial momento, fueron padrinos de velación y lazo Alejandro Agustín Román Gutiérrez y la Sra. Beatriz Chagala Pucheta, y de Arraz, Alejandra del Carmen Lucho Toto

Después de la solemne ceremonia, ofrecieron un ameno convivio en el domicilio de los padrinos.