• Quinder de la primero de mayo

Llega a San Andrés Tuxtla el primer encuentro con el futurismo tecnológico otorgado a un quinder de colonia primero de mayo (COVEICYDET)

Calida bienvenida en el quinder de la primero de mayo le otorgaron a el presidente municipal Lic. Octavio Perez Garay foto Ramiro Càrdenas A.

El director de desarrollo social Gerardo Chávez Carrión en coordinación con el alcalde Lic. Octavio Pérez Garay cuerpo edilicio y algunos funcionarios empezaron sus actividades el pasado lunes a partir de las 11:00 de la mañana plantando sólidas bases para un encuentro con el avance educativo atreves de actuales tecnologías.

El Lic. Gerardo Chavez Carrion discurso en el quinder de la primero de mayo en el acto inagural de un aula mas foto Ramiro Càrdenas A.

La amabilidad de él presidente municipal fue notoria al conceder cortar a una maestra el listón  inaugural en la reciente aula del quinder de la colonia primero de mayo de San Andrés Tuxtla misma que tras de la gestión de los funcionarios antes mencionados cuenta ya con todo lo suficiente para que por la vía de la enseñanza los alumnos alcancen de ser posible ciencia y desarrollo tecnológico total o parcial es la enseñanza desde temprana edad lo que cuenta cabe mencionar es la enseñanza educativa que en los Tuxtlas esta evolucionando.

Gerardo Chavez Carrion en la moderna aula de el quinder de la colonia Primero de Mayo foto Ramiro Càrdenas A.
El interior de la nueva aula de el quinder Primero de Mayo y la regidora Edith Olin foto Ramiro Càrdenas A.