Mié. Abr 17th, 2024

Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.—El sábado 23 de abril del presente año, María Fernanda Rosas Lara, cumplió sus 15 años, y para festejarla se ofreció un convivio en el restaurante del Hotel del Parque, estando presentes sus padres Pablo Rosas Lara y Edith Lara; sus hermanas Paulina Monserrat y Edith Rosas Lara; sus abuelos Ángel Rosas y Dora F. de Rosas, su abuelita María Paxtián; sus tías profesora Dinorah del C. Rosas Mariela y Xóchilt Lara, Gloria Fermán; sus primos Liliana Hoyos y Máximo Ibrain, y su sobrino Carlos Said.

Todos a una voz le cantaron las tradicionales mañanitas; pasando después a darle consejos, la mayoría positivos, afirmándole que siempre mire de cara a la verdad y así llegar a la sabiduría y a la felicidad y que las emociones a su edad, debe vivirlas con mucha fe, confianza, seguridad, esperanza y optimismo, y así Dios, Nuestro Señor siempre la protegerá.

Así pasaron al convivio y a partir el pastel, concluyendo así este significativo homenaje a la linda quinceañera María Fernanda Rosas Lara.

Un comentario en «15 Primaveras de María Fernanda Rosas Lara»

Los comentarios están cerrados.