Regresamos con más de los acontecimientos sociales y  escolares, que se llevaron  a  cabo en nuestra región de los Tuxtlas, y antes de iniciar, enviamos saludos a todas  y  todos  los lectores de  este  cotidiano.

La Señora Eisalda Florencia Hernández Pérez, Jefa del Barrio San José de Nazaret, y la reina del mismo; la guapa María Fernanda Palacio Luna. (Foto: Ernesto García Absalón).

De igual modo  enviamos  saludos de felicitación a través de esta  columna  de “Eyipantla  Milenio”, por sus respectivos cumpleaños en  estos días, a las siguientes personas;  a María Esther Pérez Toto, a la encantadora Liliana Miranda Pavón, a la Profesora Elvia del Carmen Rodríguez Maldonado, a la  guapa Señora Mayra Ruth Sánchez Absalón, a Adriana Ruiseco Perea, a Citlalic Gabriela Cruz Pérez, a Dulce Rosario Martínez Lievano, al Señor Roberto López Pavón y a la Señora Guadalupe Argelia Carrión Velasco,  a todos ellos durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño  y afecto,  por  sus familiares  y  amistades  a través de las felicitaciones por sus  respectivos cumpleaños.  Congratulaciones.

La jovial Reina 2018 – 2019 del Barrio San Pedro Apóstol; la angelical Karla Yesenia Pretelín Paez. (Foto: Ernesto García Absalón).

En los Barrios también hay Festividades, como Misas y Coronaciones.

La guapa Dalai Marith Orea Temich es la Reina 2019 – 2020, del Barrio San Pedro Apóstol. (Foto: Ernesto García Absalón).

En el de San José de Nazaret, se realizó una  misa, y la invitación para ella, estuvo a cargo de la Jefa del mismo, la Señora Eisalda Florencia Hernández Pérez, quien se hizo acompañar por la guapa Reina 2019; María Fernanda Palacio Luna, asi como de algunos vecinos.

Minutos después, en el Barrio San Pedro Apóstol, se llevo a efecto la coronación de su reina de este año, que es la joven Dalai  Merith Orea Temich, quien estuvo acompañada por su antesesora, Karla Yesenia Pretelín Paez, y otras embajadoras.

La parte artística estuvo a cargo de un grupo de niños, que bailaron danzon, siendo premiados por los aplausos del público. Congratulaciones.

Ayer por la tarde, se llevo a cabo la Ceremonia de Graduación, en la Escuela Secundaria para Trabajadores “León Medel Alvarado”, ubicada en la Colonia Primero de Mayo.

Dos grupos de tercer grado, egresan de esta institución, y en la explanada de la misma estuvieron acompañdos por sus padres, asi como de algunos padrinos.

También recibieron su reconocimiento, los mejores promedios de los tres grados.

Durante el programa, el subdirector; Profesor Rutilo Giron Merino, dio a conocer su informe de labores del ciclo escolar.

Felicidades a los egresados.

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de “Reseña Social”, en “Eyipantla  Milenio”.