Dos personas lesionadas de interés y daños materiales fue el saldo esta mañana de miércoles, sobre la carretera federal 129; al sitio, arribaron cuerpos de emergencia para la debida atención, así como de personal de seguridad
Alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, que la línea del 911 solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia, luego que se había registrado un fuerte accidente carretero, a la altura de la localidad de El Cortijo, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde participaron los siguientes vehículos; el automóvil de la marca Nissan, tipo March, color rojo, que era conducido por la persona identificada como Mario N, que se trasladaba de la ciudad de Tlapacoyan con destino a Martínez de la Torre, cuando de manera repentina una motocicleta le hizo mal corte de circulación impactándolo de manera estrepitosa.
En el lugar elementos de la Guardia Nacional sección carretas, localizaron la motocicleta color roja, tipo Cross, sin placas de circulación, que era tripulada por dos personas, identificadas como Arturo N, de 19 años de edad y la menor con iniciales M.C.H de 17 años de edad, vecinos de la localidad la Palmilla del municipio de Tlapacoyan, siendo atendidos por paramédicos, y fueran trasladados al Hospital Civil ´Manuel Ávila Camacho´, de la ciudad de Martínez de la Torre para su atención médica.
En el lugar del accidente, fue necesaria la presencia del personal de la Guardia Nacional división carreteras, para ordenar el traslado de las unidades al corralón y realizar el deslinde de responsabilidades, las unidades fueron removidas con una grúa.