Automovilista choca contra grúa estacionada

Este miércoles por la tarde se registró un aparatoso accidente en el que el conductor de una camioneta particular que se desvaneció frente al volante, se estrelló contra una grúa tipo plana estacionada que a su vez le pegó a otro auto. Lo anterior ocurrió sobre la avenida J.B Lobos, a tan sólo unos metros de donde finaliza el distribuidor vial que conecta hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona al poniente de la ciudad.

De acuerdo a la información obtenida, el propietario de la camioneta de la marca Honda tipo CRV color plata, descendía desde dicho puente con dirección de poniente a oriente, cuando de pronto se sintió mal.

Dijo que durante un par de segundos perdió el conocimiento y esto hizo que se fuera hacia su costado izquierdo, donde terminó por impactarse de frente contra la unidad remolcadora color rojo de la marca RAM que estaba parqueada.

Esta a su vez alcanzó a impactar un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color gris que se encontraba estacionado detrás de esta, en tanto algunos vecinos que escucharon el golpe salieron de inmediato.

Afortunadamente el conductor de la camioneta Honda identificado como Miguel C. G. resultó ileso pese al fuerte impacto, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia con paramédicos para atenderlo o llevarlo a un hospital. Finalmente, el perito de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz, llegó para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.