2 lesionados tras carambola en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque

 

  • Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación y remitieron las unidades siniestradas al corralón

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – La tarde de este miércoles se registró una carambola entre cuatro unidades automotrices, sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, resultando dos personas lesionadas.

El incidente se registró minutos antes de las 6 de la tarde, a la altura del kilómetro 06+200, en el tramo Acayucan-Minatitlán, cerca de la comunidad de Coacotla, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Según el reporte que se tiene, Alejandro Burgos Lazcano, conductor de un tractocamión de carga, de color blanco, con placas 665FE1, no midió su distancia de seguridad y colisionó por alcance a torton, Kenworth con placas del estado de Chiapas, el cual era conducido por José Francisco Frías Ambrosio.

En la acción, la última unidad fue proyectada hacía adelante e impactó a una camioneta Ford Escape, con placas YHF1338 de estado de Veracruz, la cual era conducida por Eduardo Acosta Marín, de 27 años; mismo que iba en compañía de una mujer identificada como Amalia y una menor de 16 años de edad, resultando las dos personas del sexo femenino lesionadas.

Mientras tanto un Toyota Corolla, de color gris, con placas WUB2608 del estado Tabasco, fue alcanzada por la camioneta antes citada, misma que era conducida por Carlos Flores, de 44 años de edad, quien iba en compañía de Jenny Alfonso Paredes, quienes resultaron ilesos.

Al sitio arribaron paramédicos y atendieron a las lesionadas, las cuales fueron canalizadas a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación y remitieron las unidades siniestradas al corralón.